Hemos importado los mejores tés japoneses además del matcha. ¡La familia crece!

Dragon Matcha: La fuerza y la salud del dragón.

Antes de empezar a leer mi historia, me gustaría decirte que: 

 

El despertar del dragón

Desde que. por casualidad, llegó a mis manos una taza de matcha tuve un flechazo. Desde siempre me ha gustado el té, pero al probar el gusto natural y su textura vegetal, notaba como si cada trago fuera un trago de salud. Además me activaba mucho más que mi antiguo té negro. ¡Y me acostumbré a tomarlo sin azúcar! Ahorrando un montón de innecesarias calorías al final de la semana.
 
Empecé a compartirlo con amigos y conocidos, y al ver primero el desconocimiento y después sus reacciones positivas, creí que tenía un secreto. Un secreto que había que compartir. Y decidí que había llegado el momento de compartirlo con todos.
 
Me propuse traer el mejor té posible directamente desde Japón. Sin intermediarios. De la plantación de té hasta tu casa. De las laderas del Monte Fuji, hasta la comodidad de tu cocina o salón. Y no ha sido fácil. La producción de matcha es limitada y los japoneses se mostraron incluso reticentes a compartir su secreto.
 
Aprendí que el matcha no es solo producto que se adquiere fríamente en un supermercado. Es una filosofía de vida, una manera de estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de un momento de pausa con uno mismo, ser consciente de la importancia de nuestra alimentación.
 
Creo que en Occidente, y esto es ya una reflexión personal, solo disfrutamos el fin, el logro, el éxito: efímero y vacío. En Oriente, aprecian el camino. Por eso empiezan a disfrutar el té desde el mismo momento que empiezan a hacer su ritual. Puede sonar filosófico, pero así lo creo.

 

Me gustaría compartir una taza de matcha contigo.

 

  

Victor Pamplona
CEO || dragonmatcha.com

¡Regístrate! Es gratis :)

Te informaremos de cosas bonitas :)