Hemos importado los mejores tés japoneses además del matcha. ¡La familia crece!

Política de Reembolso y Devoluciones

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una vuelta, el artículo debe estar sin usar y/o sin abrir, y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el envase original.

Los productos perecederos no pueden ser devueltos. Esto incluye el té.

Además, son artículos no retornables:

-Las tarjetas de regalo

-Archivos o productos de software para descargar

-Promociones o productos especiales

Para tramitar una devolución, póngase en contacto con nosotros en el siguiente correo: info@dragonmatcha.com

Reembolso

Una vez que su retorno es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos que tardan más de lo normal

Si usted no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su devolución se ejecute oficialmente.

También póngase en contacto con su banco. A menudo hay algo de tiempo antes de que un procesamiento de devolución se fija.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@dragonmatcha.com explicando la situación.

Intercambios (si procede)

Nosotros sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o dañados y el origen del daño es de nuestra responsabilidad (envío mal protegido o empaquetado)

Para cada caso, analizaremos el tema de forma individual. Si necesita un intercambio, envíenos un correo electrónico a info@dragonmatcha.com y le indicaremos donde debe enviar su artículo.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde usted viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted puede variar.

Si usted va a enviar un elemento más de $15, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vayamos a recibir su artículo de vuelta.

¡Regístrate! Es gratis :)

Te informaremos de cosas bonitas :)